Astroturismo en Monfragüe - Cielo de Monfragüe
Cargando Eventos

Astroturismo en Monfragüe

Actividades astrónomicas en Monfragüe.

El cielo de Monfragüe se considera uno de los mejores lugares para la observación de estrellas y realizar astroturismo por la ausencia de contaminación lumínica. Convirtiéndose en un lugar único para los aficionados a la observación de estrellas.

Podrás disfrutar a simple vista de un cielo plagado de estrellas desde cualquiera de los miradores de Monfragüe. Además si quieres disfrutar de una experiencia más completa y cómoda puedes realizar la actividad de astroturismo que realizamos desde Apartamentos Cielo de Monfragüe.

¿En que consiste la actividad de astroturismo?

Apartamentos rurales Cielo de Monfragüe, te ofrece una actividad de observación de estrellas sin salir de nuestro alojamiento, con un monitor de Astronomía, desde nuestro jardín, podrás contemplar el cielo desde uno de los mejores lugares del mundo. Veremos planetas, nebulosas, la Luna, sistemas binarios de estrellas, el doble cúmulo de Perseo, la galaxia de andrómeda y muchas cosas interesantes del espacio.

observacion de estrellas

Consejos para hacer Astroturismo en Monfragüe

Elige el destino adecuado. La reserva de la biosfera de Monfragüe se convirtió en el primer destino turístico Stralight de Extremadura, llamando la atención de astrónomos de todo el mundo e incluso de la NASA. Desde nuestro jardín disfrutaras de un lugar idóneo para hacer astroturismo.

Guíate por expertos. En Cielo de Monfragüe contamos con un monitor de astronomía, para enseñarte todo lo que debes saber sobre la observación de estrellas.

Cuidado con la meteorología. Aunque el lugar escogido sea un destino idóneo, no todas las noches son adecuadas para observar el cielo.

Complemente la observación de estrellas con otra actividades. Apartamentos Cielo de Monfragüe te ofrece una amplia gama de actividades para poder disfrutar en Monfragüe:

Y sobre todo Disfruta. La actividad suele incluir un picnic donde se degustan platos de nuestra gastronomía.

Es una actividad que siempre se hace bajo disponibilidad y previa reserva y principalmente las noches de verano.

Cielo de Monfragüe te ofrece la posibilidad de alojarte en uno de sus 5 apartamentos rurales, además de te ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en Monfragüe.

Detalles del evento

Organizador

  • Nombre:Apartamentos Cielo de Monfragüe
  • Teléfono: +34 653 79 92 13
  • Correo electrónico: info@cielodemonfrague.com
  • Sitio web: Ver la web Organizador

Información de Venu

  • Habla a: Monfragüe
    Monfragüe, Cáceres 10695 España
    + Google Map
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad