Ruta Birding Arrocampo en 4x4 - Cielo de Monfragüe
Cargando Eventos

Ruta Birding Arrocampo en 4×4

Observación de aves Arrocampo.

Durante nuestra ruta Birding en Arrocampo 4×4 recorreremos los puntos más interesantes del área en la que confluyen las 3 zonas de Especial Protección para las Aves:

  • ZEPA Colonia de Cernícalo Primilla
  • ZEPA Arrocampo
  • ZEPA Monfragüe y dehesas del entorno

El Parque Ornitológico de Arrocampo es un destino obligado para los aficionados al avistamiento de aves. Este lugar situado en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe reúne las condiciones idóneas para albergar una gran diversidad de aves.

observacion aves arrocampo

La combinación entre cultivos tradicionales, dehesas y humedales nos permite avistar desde pequeñas aves hasta grandes rapaces, pasando por un gran grupo de especies acuáticas, además de ser un destino muy importante para especies migratorias en invierno y en verano.

Esta actividad es una buena opción para la estación de verano, en la que la mayoría de las aves de la zona se encuentran en plena crianza por lo que hay un gran movimiento de especies.

Gracias a nuestro equipo de guías profesionales podrás avistar multitud de especies de aves mediante los equipos de óptica (prismáticos y telescopios).

Entre ellas destacamos el Elanio azul, cernícalo primilla, garzas reales e imperial, garcilla cangrejera, espátulas, cormoranes, moritos, abejarucos, aguiluchos laguneros y cantidad de anátidas, garzas y garcetas…

Cielo de Monfragüe te ofrece la posibilidad de alojarte en uno de sus 5 apartamentos rurales, además de te ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en Monfragüe.

Detalles del evento

Organizador

  • Nombre:Apartamentos Cielo de Monfragüe
  • Teléfono: +34 653 79 92 13
  • Correo electrónico: info@cielodemonfrague.com
  • Sitio web: Ver la web Organizador

Información de Venu

  • Habla a: Monfragüe
    Monfragüe, Cáceres 10695 España
    + Google Map
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad